La presente página web www.flor-deco.com es propiedad de FLOR DECO MOURIZ, SL con CIF B-84110873.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre FLOR DECO MOURIZ, SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

FLOR DECO MOURIZ, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, FLOR DECO MOURIZ, SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de flores, plantas y objetos de decoración.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de FLOR DECO MOURIZ, SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con FLOR DECO MOURIZ, SL en el teléfono de atención al cliente 91 421 14 61 o mediante el correo electrónico flordeco@flor-deco.com.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una nota de entrega que deberá firmar.

Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos ofrecidos.

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

La disponibilidad de los productos ofrecidos por FLOR DECO MOURIZ, SL puede variar en función de la demanda de los clientes o la temporada. Si alguna de las flores no estuviera disponible, bien por la estacionalidad de la flor o por falta de estocaje en el momento del pedido, esta será reemplazada por otra de igual importe o superior y similar apariencia, respetando la tonalidad y la composición del arreglo seleccionado.

Los recipientes que aparecen en las fotografías, no están incluidos en el precio del arreglo a menos que sea indicado en la leyenda que aparece junto él.

El usuario tendrá la oportunidad de elegir un jarrón para el ramo seleccionado, este será de cerámica o cristal. El usuario elegirá el material y FLOR DECO MOURIZ SL. se encargará de elegir el jarrón que más realce el ramo elegido.

FLOR DECO MOURIZ, SL. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal.

 

ENVÍOS

El ámbito territorial de las ventas es exclusivamente para el territorio de la Comunidad de Madrid, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los productos comprados se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el cobro.

El servicio de entrega se realiza con reparto propio. No se servirán pedidos a Apartados de Correos. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto el usuario será informado del coste exacto del envío.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Las entregas se realizarán en 24 horas de lunes a viernes siempre y cuando se realice el pedido antes de las 14.00 h del día anterior. Si haces tu pedido después de las 14.00 horas, tu ramo llegará en 48 horas de 9:30 a 20.00 horas. También tienes la opción de que tu ramo llegue un sábado por la mañana (entre las 10.00 y las 14.00 horas), con un coste extra de 3€. Actualmente no tenemos servicio de entregas los domingos.


FLOR DECO MOURIZ, SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Se devolverá el importe total del pedido siempre que FLOR DECO MOURIZ, SL. sea avisada de la cancelación por la mañana del día anterior a la entrega antes de las 12:00 de la mañana.

Para las cancelaciones fuera de este plazo FLOR DECO MOURIZ, SL. no puede garantizar la devolución del importe cobrado.

 

DEVOLUCIÓN
No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.

 

Los productos no perecederos sÍ son susceptibles de devolución.

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con FLOR DECO MOURIZ, SL. a través del correo electrónico en la siguiente dirección: flordeco@flor-deco.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo de FLOR DECO MOURIZ, SL, el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que FLOR DECO MOURIZ, SL. indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que FLOR DECOMOURIZ, SL. le indique la forma de devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que FLOR DECO MOURIZ, SL. deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.